Comunicado Aclaración Aliados por la Democracia


La visión y misión de ALIADOS POR LA DEMOCRACIA se concreta en lo siguiente:


VISIÓN: ser un referente de la sociedad civil con diversidad de pensamiento, apartidaria y propositiva, para la defensa de los principios y valores de la democracia.


MISIÓN: Fortalecer y defender el Estado Democrático Constitucional de Derecho y promover el desarrollo integral del país.


ALIADOS POR LA DEMOCRACIA no es un instrumento que esté a disposición de ningún partido político. Lo anterior no significa que en cualquier momento se pueda reunir institucionalmente con los partidos políticos para darles a conocer el punto de vista y el proyecto de nación de la sociedad civil organizada, que tiene como objetivo consolidar la democracia a fin de mejorar las condiciones de vida del pueblo salvadoreño.


En el caso que uno o varios partidos políticos se identifiquen con los valores de ALIADOS POR LA DEMOCRACIA, que lo demuestren de manera concreta aprobando las reformas constitucionales y legislativas propuestas en el COMPROMISO POR LA DEMOCRACIA, y que se encuentran en el seno de la Asamblea Legislativa. De esta manera, los partidos políticos estarían respondiendo y tendrían el beneplácito de la sociedad civil.


San Salvador, 23 de enero de 2013

Documento PDF

Inicio » Sala de prensa » Noticias » Comunicado Aclaración Aliados por la Democracia
 
Aliados por la Democracia, El Salvador Centro América. Todos los derechos reservados